Hertz lanza en Europa un servicio de alquiler de autos por horas
Madrid.- Hertz ha anunciado la puesta en marcha en Europa de su servicio 369, consistente en alquileres de tiempo reducido y aplicables por horas, informo hoy esta compañía de alquiler de automóviles.
Con esta iniciativa, Hertz pretende abrirse a un área de negocio cerrada hasta ahora a esta actividad como las pequeñas escapadas, visitar a familiares y amigos, cumplir con recados cotidianos, efectuar traslados a aeropuertos y evitar los elevados costes de moverse en taxi.
Si el usuario necesita alquilar un vehículo para utilizarlo únicamente en el mismo día puede hacerlo durante tres o seis horas, pero sí tiene que disponer del coche también durante la noche, la mejor opción es alquilarlo para nueve horas.
El servicio Hertz 369 incluye la recogida del vehículo en una oficina y su devolución en otra sin coste adicional alguno.
Hertz adopta esta parcela de negocio después de que una reciente encuesta llevada a cabo por Hertz en España revelara que más del 70% de los viajeros alquilaría un vehículo si no tuviera que hacerlo durante un día entero.
Los resultados muestran también que un 35% de los encuestados haría una escapada al campo si pudiera disponer de un coche durante seis horas, y casi un 25% visitaría a un familiar o amigo lejano.
Este servicio estará disponible en ciudades y aeropuertos de España, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda, Suiza y Reino Unido.
Los precios empiezan en 35 para alquileres de tres horas, 65 para seis horas y 85 para nueve horas (entre las 18.00 y las 09.00 horas) e incluyen 100, 200 y 300 kilómetros respectivamente (costes del combustible no incluido).
El servicio cuenta con asistencia en carretera 24 horas, cobertura por colisión o robo, cargos de aeropuerto y oficina, tasas e impuestos.
Los grupos disponibles para "Hertz 369" son el económico, el de los vehículos compactos y el correspondiente al nuevo Smart Micro Hybrid Drive.
Fuente: http://www.soitu.es/soitu/2008/05/21/info/1211363169_848055.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario